Silla de Coche Britax Römer Advansafix Pro I-Size

Producto nuevo

Silla de Coche Britax Römer Advansafix Pro I-Size

De 15 meses a 12 años (76 a 150 cm)

Más detalles

Añadir a mi lista de regalos

Más información

Britax Römer Advansafix Pro Space black

Silla de coche evolutiva Britax Römer ADVANSAFIX PRO

Silla auto i-Size, apta desde los 76 cm hasta los 150 cm de estatura (15 meses - 12 años, aprox.).

Homologada bajo la última normativa de seguridad (UN R129/03), la Britax Römer ADVANSAFIX PRO es una silla de coche evolutiva apta desde los 15 meses y 76 cm de estatura hasta los 150 cm (unos 12 años, aprox.). Pasar del arnés de cinco puntos (76-105 cm o 22 kg) al cinturón de tres puntos con SecureGuard (100-150 cm) es rápido y fácil con el sistema FLIP&GROW. Esta silla además cuenta con reclinación en tres posiciones, almohadilla XP-PAD, sistema de absorción de impactos laterales (SICT) y conectores Isofix independientes, para una instalación más sencilla.

76-105 cm o 22 kg: arnés de 5 puntos

Desde los 76 cm y 15 meses hasta los 105 cm de estatura o 22 kg de peso (lo que antes suceda), el niño se sujeta en la silla de coche con el arnés de cinco puntos, que reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre las piernas.

Las suaves almohadillas pectorales reducen los movimientos del niño en caso de colisión, además de aportar más comodidad al arnés.

100-150 cm: cinturón con SecureGuard

A partir de los 100 cm de estatura (y no más tarde de los 105 cm o 22 kg), el niño ya pasará a estar sujeto por el cinturón de tres puntos del vehículo, en combinación con el SecureGuard. Esta pieza añade un cuarto punto de anclaje al cinturón para mantener el tramo ventral en la posición óptima sobre los huesos pélvicos, evitando que suba peligrosamente hasta su barriga. Según pruebas y simulaciones internas de Britax Römer, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen hasta en un 35% en caso de impacto frontal.

Transición sencilla con FLIP&GROW

Cuando tengamos que pasar del arnés y pasar al cinturón, el cambio será mucho más sencillo gracias a la función FLIP&GROW. En la ADVANSAFIX PRO, no es necesario retirar ningún elemento de la silla auto, con lo que así evitamos la posible pérdida de piezas y permite un cambio de configuración en cualquier momento.

Solo hay que pulsar un botón para desbloquear el reposacabezas y subirlo a la altura necesaria, y guardar el arnés (sin retirar las almohadillas para el pecho) en el respaldo, detrás del tapizado, para que no se pierda. A continuación, se desplaza la placa de ajuste FLIP&GROW, se gira para colocar el SecureGuard sobre la silla de coche y listo.

Almohadilla XP-PAD

Cuando el niño ya se sujeta con el cinturón de tres puntos (100-150 cm), la ADVANSAFIX PRO añade el XP-PAD, una almohadilla que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco.

Según pruebas y simulaciones internas, esta almohadilla de absorción de impactos desvía hasta un 30% de la energía del delicado cuello del niño y previene la hiperflexión cervical, al reducir el movimiento de la cabeza. Además, proporciona un cómodo acolchado alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.

Protección lateral avanzada

Esta silla de coche evolutiva ofrece protección desde la cabeza hasta la cadera gracias al respaldo dotado de profundas alas laterales con suave acolchado, y al Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT), que se coloca solo en el lado más cercano a la puerta para minimizar la distancia entre el sistema de retención infantil y el vehículo.

Según pruebas y simulaciones internas de Britax Römer, el SICT reduce la fuerza generada en un impacto hasta en un 40%, deformándose para absorber la energía antes de que alcance al niño.

El reposacabezas en forma de V también protege a tu hijo en caso de impacto lateral, ya que está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza y proteger así su cuello.

EasyRecline para mayor comodidad

La ADVANSAFIX PRO cuenta con el sistema EasyRecline, que permite reclinar la silla de coche en 3 cómodas posiciones, incluso cuando el niño está en el asiento y sin tener que reajustar el Top Tether.

Brazos Isofix independientes.

Para una instalación aún más sencilla, los brazos Isofix de la ADVANSAFIX PRO son independientes, es decir, se pueden enganchar a los anclajes Isofix del coche uno después del otro.

El Top Tether minimiza la rotación de la silla de coche y, por lo tanto, reduce los posibles daños en la zona de la cabeza y el cuello en caso de accidente.


Opciones de instalación

76 cm y 15 meses - 105 cm o 22 kg de peso

- Isofix y Top Tether (homologación universal).

100-150 cm. Hay dos opciones:

- Con Isofix y cinturón de tres puntos. Si el coche tiene asientos i-Size, es directamente compatible (no hay que consultar la lista de vehículos homologados).

Si el coche no tiene asientos

i-Size, hay que comprobar la compatibilidad en el Fit Finder de Britax Römer.

- Con cinturón de tres puntos (homologación universal).

En ambos casos, se recomienda realizar una instalación de prueba para asegurarse de que el coche ofrece espacio suficiente para subir el reposacabezas totalmente.

Desenfundable

El tapizado acolchado se extrae con facilidad para lavarlo a máquina y sin necesidad de retirar el arnés.

Las almohadillas para el pecho también puede extraerse para su lavado.

Especificaciones de la silla de coche:

Con una anchura de 44 cm, es posible colocar tres sillas en los asientos traseros de muchos coches, especialmente en aquellos dotados de asientos i-Size o con ISOFIX en las tres plazas.


Silla de cara a la marcha desde los 76 cm hasta los 150 cm de estatura.
Es el equivalente i-Size de las sillas del grupo 1/2/3 de la normativa UN R44/04.
Dimensiones: 60-83 x 44 x 48 (altura x anchura x profundidad)
Peso: 10 kg
Homologación: UN R129/03